Ethan Hawke podría obtener un papel importante en televisión si acepta ser la estrella del próximo proyecto de Fox.
Porque desde hace algunas semanas el actor estadounidense estaría en negociaciones con la cadena para encarnar al personaje principal de Exit Strategy, un piloto de drama desarrollado para la televisora.
La historia estará centrada sobre un equipo de cinco expertos que ayudan a la CIA cuando una misión sale mal y es necesario salvar a los agentes implicados antes de que sea demasiado tarde.
Hawke interpretaría al jefe del equipo, el arquitecto de la estrategia de repliegue, el hombre capaz de dar su vida para llevar a cabo su misión de salvamento.
Cada episodio sería el marco de una particular crisis en un país diferente y, al igual que 24, los acontecimientos podrían transcurrir en tiempo real.
El guión está escrito por David Guggenheim que oficiará como productor con el dúo Alex Kurtzman Orci (Alias, Fringe, Hawaii Five-O, Star Trek) y tal vez el mismo Ethan Hawke.
Hawke no apareció más en televisión después Alias, en 2003, con un episodio coescrito por J.J. Abrams -el creador de Lost-, Alex Kurtzman y Roberto Orci.