El lateral de la selección chilena de fútbol y ex Universidad de Chile, Eugenio Mena, fue presentado este jueves como nuevo jugador del Santos de Brasil, en una ceremonia donde el "Queno" fue oficializado poniéndose la histórica "10" de Pelé, algo común en la presentación de todos los refuerzos del equipo brasileño.
Mena, quien esta semana había viajado para sellar su incorporación en el Peixe, tuvo palabras para su llegada al equipo donde brillara además Neymar, apuntando que "es un honor y estoy orgulloso de estar acá en Santos y ser el cuarto chileno en estar en el club".
Justamente, el ex "U" habló de la nueva era que comienza en Santos, donde ya no estará Neymar Junior, incorporado al Barcelona, y donde buscará mantener la historia que ya había sostenido "NJ92", con quien le hubiese gustado jugar.
"Para mí hubiese sido un orgullo a principios de año estar con él en el equipo. Es un referente a seguir, pero ahora él no está y hay que tratar de hacerlo lo mejor posible y aportar al equipo para que las cosas salgan bien", apuntó.
Finalmente, Eugenio Mena, -quien usará la camiseta número 3- comentó la lucha que tendrá con Leo por la banda izquierda y todo lo que podrá aprender con la conocida calidad de laterales brasileños.
"No he hablado con él, pero lo conozco mucho y es un gran jugador de mucha trayectoria e historia en el club. Qué mejor que pelear un puesto con él. ¿Los laterales brasileños? Siempre he seguido este fútbol y me gusta mucho cómo atacan sus laterales. Sé que son los mejores del mundo y acá puedo aprender mucho como jugador, siguiendo lo que ellos enseñan".