.<a href="https://twitter.com/evelynmatthei">@evelynmatthei</a>: "Vamos a ganar en segunda vuelta" <a href="http://t.co/qmExNCL2bP">pic.twitter.com/qmExNCL2bP</a>

"Sí se puede, sí se puede" fue solo uno de los cánticos que se oyó en el Hotel Intercontinental, donde se instaló esta noche el comando de la Alianza. Los gritos eran parte del ambiente festivo en el oficialismo tras el 25,08% obtenido por su candidata, Evelyn Matthei.

En la sede, la candidata manifestó que "estamos pasando en este momento a la segunda vuelta. Porque representamos un proyecto país". La candidata aseguró que "vamos a ganar en segunda vuelta".

Según Matthei es "un proyecto de Chile que está por encima de la ideología y que va a ser cada vez mas entendida por un número creciente de compatriotas".

A  juicio de la abanderada, "las segundas vueltas son buenas para Chile porque llaman a la moderación y centrar los discursos". 

"Mientras ellos creen que hay que derribarlo todo y partir de cero nosotros estamos muy orgulloso de lo que Chile ha alcanzado, mientras ellos y sus jueces de izquierda protegen los derechos de personas que han cometido delitos, nosotros defendemos a los chilenos que quieren dormir tranquilos", enfatizó.