El Presidente de Bolivia, Evo Morales, quiere disputar un partido para llenar el emblemático estadio la "Bombonera", de Buenos Aires.

El encuentro aún no tiene fecha, pero la idea es que jueguen este encuentro el equipo boliviano que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994, contra la selección Argentina de esa época.

El mandatario del país altiplánico informó de la preparación del duelo durante una reunión celebrada con sus embajadores, encargados de negocios y cónsules a los que hizo recomendaciones para difundir las reformas que hace su Gobierno y sus propuestas sobre asuntos internacionales.

Morales declaró que su Gobierno ya se contactó con los jugadores de la selección Argentina de 1994 para invitarlos al partido, donde quieren "llenar" el mítico estadio de Boca Juniors, con la asistencia de sus compatriotas en el país transandino.

El Presidente de Bolivia, es un reconocido aficionado del fútbol y ha jugado encuentros con ex figuras del deporte, como Diego Armando Maradona, en La Paz, y con presidentes de los países que visita.