La joven actriz Amanda Bynes (27) y ex chica Nickelodeon, escribió en su cuenta de Twitter: "Yo no bebo ni tomo drogas". Esto después de ser arrestada este pasado 23 de mayo por tenencia ilegal de marihuana y por el presunto lanzamiento de una pipa de agua por la ventana de su apartamento de West 47th Street.
Las declaraciones entregadas a través de su cuenta en la red social, fueron dadas luego de haber sido puesta en libertad este viernes.
Bynes, según lo que informó el sitio TMZ, fue detenida este jueves en una comisaría de Nueva York, donde no paraba de gritarle a los oficiales: "¿No saben quién soy?". Tras esto, la muchacha fue procesada, no sin antes, ser trasladada al Hospital Roosevelt para ser sometida a una evaluación psiquiátrica.
Según el medio Huffington Post, la ex estrella Nickelodeon enfrenta cargos por conducta imprudente, posesión de marihuana y manipulación de pruebas. También, de acuerdo con Celebuzz, aunque el juez le condonó la fianza, le advirtió que, en el caso de volver a ser arrestada, o si es que no se presenta a comparecer ante al tribunal en la fecha fijada (el próximo 9 de julio), la fianza iba a ser mucho mayor.