Tras haberse despedido recientemente de su cargo como asesora creativa de la firma francesa Emanuel Ungaro, la actriz Lindsay Lohan ha tenido más tiempo para embarcarse en un nuevo proyecto de moda.
Y de acuerdo a algunos rumores que ya han circulado, Lohan quiere quedarse en el mundo del diseño, pero quizás en un mercado muy diferente.
Una fuente contó a E! Online que la actriz estaba en conversaciones para diseñar una línea de bolsos para Ed Hardy, una firma estadounidense cuyos clientes son muy diferentes a los que apunta Emanuel Ungaro. Al parecer, Lohan comparte "amigos en común" con el equipo de diseño de Ed Hardy, quienes sabían que ella quería hacer una colección de accesorios.
Sin embargo, anoche Lohan aclaró en su cuenta Twitter que creará una línea de accesorios para su marca 6126, no para Ed Hardy.
"... No estoy diseñando para Ed Hardy... SOLO 6126 (mi línea)", escribió anoche Lohan en su Twitter.
"6126 firmó un acuerdo de licencia con California Bag Co. y con el diseñador europeo Paz Shaked Wolf (de D&G) para encabezar el equipo de diseño de Lindsay Lohan", aclara también esta mañana la cuenta de la marca 6126.
La línea de leggins de 6126 by Lindsay Lohan ha logrado un gran éxito, y esta vez la actriz espera convertirla junto a un diseñador de la firma italiana D&G una verdadera marca de alta moda.