El ex ayudante de campo de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, fue presentado como el nuevo técnico del Celta de Vigo, reemplazando a Eduardo Berizzo. En sus primeras palabras como el estratega gallego, dijo que pretende tener a una escuadra que sea protagonista.
"Hay una parte de continuismo, sino el club no me habría fichado. El club tiene claro hacia dónde quiere ir. Buscaremos la continuidad de un equipo que quiera tener protagonismo, tener la pelota, agresivo, persistente, que muestre al público motivos para que se identifique con él. Esos conceptos personales ya están instaurados en la mayoría de jugadores que tenemos y eso es una ventaja. De inicio, la idea es tener una identidad. Con nuestra llegada, el club vuelve a definirse hacia dónde quiere ir", señaló el sustituto del Toto, a quien recordó y de quien destacó la labor realizada en los últimos tres años al frente del Celta.
Unzué quiso agradecer la confianza del club para poder ejercer de nuevo como máximo responsable en el banco, después de hacerlo en 2010 al frente del Numancia, en Segunda División. "Estoy muy ilusionado y contento de estar de vuelta. A veces los sueños se cumplen y se cumplió tanto para mí como para mis compañeros. No me gusta hablar de objetivos porque es ponerse límites al trabajo. Limitaciones cero. Vengo con ganas de hacer cosas diferentes y de tratar de disfrutar. La intención es que la gente se sienta orgullosa del Celta. Hay que aspirar a todo, esa es la intención", reiteró.