La ex candidata a Miss Deportes de Croacia, Tihana Nemcic, fue contratada para dirigir a un equipo regional de fútbol masculino.
"Una mujer y un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador. No veo ningún inconveniente en entrar al mundo del fútbol masculino", precisó Tihana en su presentación en el NK Viktorija Vojakovac.
"Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear la estrategia del equipo. Los muchachos se conocen bien, pero todavía quedan cosas por hacer", indicó la nueva estratega.
De 24 años de edad, Tihana compitió en 2008 en un concurso para elegir a la más bella deportista del país, junto a otras quince candidatas. Desde hace diez años juega en el equipo femenino del Dínamo Zagreb y también en la selección nacional femenina croata.
Además, la rubia afirma que los jugadores del Viktorija acatan su autoridad sin problemas. "Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas. Tengo un buen equipo que quiere progresar", sentenció.