Agnetha Faltskog, una de las integrantes de ABBA, cree que el legendario cuarteto sueco podría volver a reunirse para llevar a cabo un concierto único, según dijo en una entrevista publicada hoy en Estocolmo.
"Una reunión, en una ocasión única, tal vez a beneficio, es algo que, creo, todos deberíamos meditar", dijo a la revista femenina "Magasin M.
"Difícilmente nos reuniríamos para una gira, como hicieron los Rolling Stones y otras antiguas bandas. Pero creo que puedo imaginarnos haciendo algo en el futuro", añadió.
Faltskog, de 60 años, admitió, sin embargo, que no discutió la idea con los otros miembros del grupo: Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.
ABBA se disolvió en 1983. Cuatro años más tarde, Faltskog se divorció de Ulvaeus. Desde entonces mantuvo un perfil bajo. "No tengo ningún interés en aparecer en los diarios o en la televisión. Muchos creen que es una pose (...) pero no lo deseo".
Faltskog sacó tres discos como solista desde la disolución de ABBA. Actualmente vive en su mansión en las afueras de Estocolmo.