La cantante Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny's Child, integrará el jurado de la versión británica de Factor X, a partir de la próxima temporada. Esto luego que se confirmara que Cheryl Cole, jueza original, no seguirá tras su despido de la versión norteamericana del programa busca talentos.

Según el sitio web de la revista Billboard, el anuncio lo oficializó Simon Cowell mediante un comunicado, en el que señala que los jueces entregarán una "actitud diferente" al programa.

EL CASO DE CHERYL COLE
Cheryl Cole partió hace algunos meses a Estados Unidos, como al revelación británica que conquistaría Norte América. La ex integrante del grupo Girls Aloud, iba a formar parte del elenco de la primera temporada de la versión estadounidense de Factor X, pero luego de un par de semanas de rodaje, en el que se grabaron audiciones, la producción anunció que la cantante era despedida.

La ex esposa del futbolista Ashley Cole volvió a Inglaterra, y según The Sun, Cowell le ofreció su puesto de vuelta, en la versión original del programa, pero la cantante, enojada por su despido, lo habría rechazado.