La modelo y ex esposa de Paul McCartney (72), Heather Mills, aprovechó una entrevista con el programa irlandés 'Late, Late Show' para lanzar duras declaraciones hacia el ex The Beatles.
Consultada por su ex pareja, la famosa señaló que le "aburría" referirse a él y que la gente no estaba interesada en saber del artista. "No lo están (interesados). Esa es la cosa. Si voy por la calle todos los que se me acercan son niños. Y la mitad ni sabe quién es él", declaró.
"Por eso es por lo que tiene que hacer canciones con Rihanna y Kanye West, para que la gente recuerde quién es. Muchas veces la gente me dice: 'Oh Dios mío, tú eres una esquiadora' o 'Tú ayudas a los animales'. Soy propietaria de la mayor empresa vegana del mundo, y la mayor parte del dinero que ahorro va a ayudar a los animales, a niños discapacitados, al medio ambiente, cosas que están cambiando el mundo", agregó.
Mills, quien tuvo una hija con el músico (Beatrice de 11 años), se refirió a McCartney como un tipo normal que escribió "unas cuantas buenas canciones", según consignó El Mundo.
"Simplemente es una persona de la que me enamoré, para mí era un tipo normal que dio la casualidad de que había escrito unas cuantas buenas canciones en los años 60 y 70. Solo fue alguien del que me enamoré, como cualquier otra persona con su pareja. Te enamoras, te casas, y a veces te despiertas y dices: 'Esto es un error' y pasas página. Hay una masa inmensa de gente divorciada. Yo me divorcié de alguien que amé una vez y fui acosada por ello. Si alguien pudiera ponerse en mi posición, ¿cómo te sentirías si todo el mundo te estuviera diciendo constantemente, '¿Qué pasó con ese viejo lastre que llevabas?'. Es muy aburrido", concluyó la mujer de 47 años.
La pareja se divorció en 2008. En ese momento, el cantante dio a Mills una suma de US$ 48 millones para sellar el acuerdo.