Después de mucho tiempo, la mesa que lidera Sergio Jadue tendrá contingente completo, luego de que el 30 de abril se oficialicen los nombres que ocuparán los puestos dejados por Jorge Segovia y Claudio Daúd. "No se podía hacer antes, porque nosotros reformamos los estatutos, que estarán absolutamente aprobados el 15 de abril. Después de eso citaremos al Consejo de Presidentes, que tiene la facultad de aprobar o rechazar los nombres", señala Jadue, quien evitó ratificar que Sabino Aguad será el nuevo vicepresidente de la ANFP.

"Por respeto a los clubes y al consejo, no entregaré los nombres. Sabino es un gran amigo, conozco a su padre y sé la capacidad que tiene. Sólo puedo decir que los nuevos integrantes son dos representantes de clubes de Primera División, por lo que tendremos un directorio muy representativo", agregó el calerano.

Sabino Aguad trabajó con éxito en Blanco y Negro y Azul Azul. En la "U" fue parte del exitoso ciclo de Jorge Sampaoli, aunque dejó el club precisamente por diferencias con el actual técnico de la selección.

Sobre su futuro después del 15 de enero de 2015, Jadue señala que no es tiempo de analizar el tema, aunque aclara que le gustaría ser recordado como el presidente que ganó algo con la Selección. "Siempre estaré ligado al fútbol. Lo único claro es que no voy a crear ninguna fundación para hacerles clases a niñitos en provincia. Se critica mucho mi gestión, pero nadie antes hizo nada para conseguir una Copa América y un Mundial Sub 17. Sería fenomenal agregar la clasificación a Brasil 2014. Ya habrá tiempo para analizar el futuro. Siempre habrá cosas por hacer después de mi período", concluyó el timonel de Quilín.