Histórico

Ex manager de Kesha rompe el silencio: "Yo no la violé"

El productor musical de la cantante rebate con una acusación de difamación y ruptura abusiva del contrato

El ex manager de Kesha, conocido como Dr. Luke, quien fue acusado por la artista de agresión sexual y acoso moral, ha roto el silencio declarando que jamás la violó o abuso de ella. 

Según El Mundo, Lukasz Gottwald, nombre verdadero del productor musical de la cantante Kesha, declaró a través de su cuenta personal de Twitter "yo no violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo éramos amigos desde hace muchos años y ella era como mi hermana pequeña". 

El productor agregó que "es una pena que haya tanta especulación por ahí basándose en tan poca información".

Por otro lado, la demanda de la cantante que solicitaba la ruptura absoluta del contrato con Dr. Luke -y el sello discográfico Sony- no fue concedida, por lo que el contrato se mantiene y la cantante está obligada a grabar seis discos más con su supuesto acosador.

A esta lucha judicial se sumó la cantante Taylor Swift, quien donó a Kesha US$250.000 para que continúe en esta batalla. Otros artistas, como Lady Gaga han expresado su apoyo por las redes sociales.

En relación a lo anterior, Dr. Luke tuitió que "esto un caso legal en curso, por lo que no estaré respondiendo mucho sobre el tema. Esta situación debería ser juzgada en la Corte".

Kesha, por su lado se ha mostrado afectada y agradecida por el regalo de Taylor Swift, ya que este le permitirá seguir en la lucha en contra de Lukasz Gottwald.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.