Tras algunas semanas del mediático término de su relación romántica, la joven ex novia rusa de Ron Wood, Ekaterina Ivanova, dio a conocer detalles de su conflictiva relación, entre los que se cuenta el hecho de que el Rolling Stones la agredía de tal forma verbalmente que incluso ella llegó a considerar el suicidio.
En declaraciones al diario británico The Sun, la ex mesera de 21 años aseguró que el músico de los Rolling Stones siempre le decía cosas hirientes, como que era sólo un trofeo para él o que frases del tipo "tú no vales nada... y me perteneces".
Ante esto, Ivanova llegó a tal estado de depresión que durante un viaje a París con Wood habría considerado suicidarse colgándose en la pieza del hotel en que se hospedaban.
Además, afirmó que los abusos del músico no sólo se limitaban a las palabras, sino que también la atacó físicamente. Así es como detalló al medio británico la forma en que Wood en una ocasión llegó a casi estrangularla con un abrigo en medio de una pelea en la calle.
"El abrigo estaba tan apretado alrededor de mi cuello que empece a ahogarme, haciendo extraños sonidos", dijo a The Sun, agregando que tras eso la puso contra una muralla, diciéndole "estás muerta".
La joven además declaró que uno de los problemas que llevaron a ese estado la relación fue el abuso de Wood con el alcohol y que, tras el término del romance en noviembre pasado, nunca volvería con él.