Luego de que el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, anunciara que pone su cargo a disposición tras el escándalo que desató su regalo al ministro de Economía, hoy su antecesor reconoció que si él fuera el protagonista de la polémica, sin duda daría un paso al lado.
En entrevista con Tele13 Radio Eduardo Moyano, ex presidente de la asociación, aseguró que es buena la conversación que se dará ahora en el directorio, para "que se analice la vía por cual seguir. Yo creo que fue un error, si yo lo hubiese cometido, tengo muy claro que renunciaría".
En esa línea, Moyano indicó que "normalmente" él tenía diferencias con Fantuzzi, sobre todo a la hora de elegir qué tipo de regalos haría. "Yo hacía regalos, pero libros, pinturas, cosas de esa naturaleza, pero tenemos derecho de ser diferentes. No compartía hacer un regalo divertido", dijo.
"Él tiene otra forma de ser, más comunicativo y esa forma es hacer actos que no haría el promedio de las personas. Yo soy un tipo mucho más aburrido y más serio", sostuvo entre risas.
En cuanto a las críticas que ha recibido todo el gremio por el cuestionable regalo, Moyano es claro en sostener que no los representa a todos, "no es que sea el gremio el que este detrás de este asunto, no se puede generalizar", aclaró.