Geri Halliwell quiso ser parte del grupo de celebridades que ocupan parte de su tiempo para una buena causa.
Por lo mismo, la ex Spice Girl en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, partió rumbo a Nepal para apoyar una iniciativa del Gobierno de ese país para luchar contra la violencia de género.
El primer ministro, Madhav Kumar Nepal, presentó la campaña junto a la artista, quien acudió a la reunión vestida con el típico atuendo de las mujeres nepalíes: un sari azul celeste y el adorno en la frente, según informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.
"No importa nuestro origen, todos apreciamos los valores familiares. Cuando cuidamos de las mujeres, todos nos beneficiamos" comentó Halliwell, quien explicó además su intención de luchar por la mejora de los cuidados sanitarios para las mujeres embarazadas.
La intérprete también visitó algunas poblaciones del suroeste en las que conoció en qué condiciones viven las mujeres y con qué medios cuentan. Incluso -menciona la publicación- entró en algunas viviendas y repartió regalos entre los más pequeños, que se agolparon en torno a ella emocionados.