Más de dos horas duró en el Cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, la exhumación de los restos de Viviana Haeger, la que fue liderada por el fiscal Naín Lamas y en ausencia de su marido Jaime Anguita.
Una vez culminada la exhumación, el fiscal afirmó que todo el proceso se realizó de acuerdo a lo esperado, "contamos con las facilidades de los servicios de Salud y el Servicio Médico Legal (SML)".
Lamas además afirmó que una de las partes pidió la presencia de peritos particulares en la diligencia. En tanto, indicó que "se harán principalmente exámenes de orden químico, radiológico e histológico. Lo que se busca determinar es básicamente en forma fehaciente la causa de muerte, lo que se puede demorar son los peritajes químicos".
Los restos de la mujer se encuentran en el SML de Puerto Montt y serán derivados en lños próximos minutos a Santiago.
Por otro lado, en la exhumación estuvo presente la familia de la mujer, hermanas y el abogado. Este trámite busca efectuar pericias complementarias al primer informe de autopsia, de la mujer que fue encontrada en el entretecho de su casa en Puerto Varas, luego de permanecer desaparecida.