Mientras Rihanna continúa haciendo eco en la prensa mundial por su provocativo vestido usado en la gala de los premios CFDA, una nueva imagen de la artista acapara portadas.
Esta vez, se trata de la publicidad de su nuevo perfume Rogue, donde la cantante aparece semidesnuda apoyando sus piernas en la botella de la fragancia.
Según indicó The Guardian, las autoridades que regulan la publicidad en Reino Unido (ASA) calificaron el anuncio de "sexualmente sugerente", pidiendo que no sea puesto donde pueda ser visto por niños.
"Aunque no consideramos que la imagen sea abiertamente sexual, hemos considerado que la pose de Rihanna, con las piernas hacia arriba, es provocativa", señaló ASA (Advertising Standards Authority).
"Por esta razón, y el hecho de que Rihanna parece estar desnuda a excepción de sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sexualmente sugerente y debía ser sometida a una restricción de ubicaciones con el fin de reducir las posibilidades de que sea vista por los niños", agregó la entidad.
En su defensa, Parlux Fragrances señaló que Rihanna era conocida por sus canciones y personalidad provocativa y que el anuncio no buscaba hacer que la desnudez fuera impropia u ofensiva, sugestiva o una imagen degradante.
Según el medio inglés, la compañía indicó que la idea era mostrar a la mujer en una posición de poder, como lo indica el nombre del Rogue, lo que sugiere "el valor de desafiar los límites".