No sólo la Copa América será el evento futbolístico que todos esperan este año. Además de la cita continental, nuestro país albergará el Mundial Sub 17 en octubre próximo.
Una de las sedes para este certamen será Concepción y su estadio Ester Roa Rebolledo. Este recinto es uno de los tres que aún se encuentran en período de reconstrucción, junto a Viña del Mar y La Serena.
Es por ello que hoy martes desde las 10 de la mañana, Blaine Buck, representante de la Fifa, recorrió el estadio penquista junto a autoridades locales, para observar en terreno los trabajos que ahí se realizan.
El experto en construcción debe realizar un informe para dar a conocer los detalles de su visita. Aspectos técnicos y de construcción, forman parte de la evaluación que hará Blaine Buck, los cuales servirán de apoyo para las obras que se realizan en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El representante de la máxima entidad del fútbol, se retiró sin dar declaraciones de su visita.
La Copa América y el Mundial Juvenil sub 17 organizado por la Fifa, formarán parte de los próximos eventos deportivos que recibirá el coliseo penquista este año.