Martín Rodríguez, uno de los jugadores más destacados de Colo Colo, generó preocupación entre los hinchas albos con sus declaraciones tras el triunfo por 2-0 ante la UC en el Monumental, por la Copa Chile.
"Me sentí mareado, no sé qué me pasa. Vamos a hacer unos exámenes y vamos a ver qué sucede. Estamos viendo con el doctor", reveló el atacante albo al CDF.
Por lo mismo, el técnico Pablo Guede ya conversó con el cuerpo médico para que se le realicen los chequeos correspondientes al ex jugador de Huachipato.
"No sé que tiene. Acaba de terminar el partido y lo detecté hoy (ayer). Yo pensé que antes era porque jugábamos a las 12 del día y tenía que hacer área a área. También se ahogó en el primer tiempo... A lo mejor no tiene nada. No lo sé. Ya hablé con los médicos, le tendrán que hacer los análisis correspondientes y ver lo que tiene. A partir de ahí buscarle el porqué, y saberlo, pero ahora mismo no tengo ni idea", señaló el técnico Pablo Guede.
Por otra parte, el entrenador volvió a criticar el arbitraje, esta vez por la expulsión de Jaime Valdés, quien se perderá la final de la Copa Chile con Everton. "Me re calienta la roja a Pajarito, que tiene cero agresividad, no mata ni una mosca. Vi las imágenes y no es expulsión. Me calienta cómo manejan los partidos. Nos sacaron al jugador más importante", reclamó.
En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó que la final con los viñamarinos se jugaría en Santiago. "La información que yo manejo es que se jugaría el 14 de diciembre en el estadio Nacional. Ojalá que sea aquí, así no tiene que desplazarse tanto la gente, además jugarlo aquí en la capital a estadio lleno sería muy lindo", afirmó el timonel de la sociedad anónima.