En el cierre de la 30ª fecha de la liga española, el Valencia obtuvo una gran victoria de 3-2 sobre el Celta de Vigo, jugando en Mestalla.

El partido tenía un aditivo especial, considerando la presencia como titular de Fabián Orellana, quien enfrentaba a su ex club, del que no salió bien, producto de un fuerte distanciamiento con Eduardo Berizzo. El ex Audax Italiano jugó 87 minutos y salió reemplazado bajo los aplausos de los hinchas valencianistas. En los gallegos, Pablo Hernández jugó todo el compromiso, mientras Marcelo Díaz sigue siendo baja por lesión.

Fue el Celta el que abrió la cuenta, por medio del argentino Gustavo Cabral (16'). Para los de Voro, empató Dani Parejo (38'). Así se fueron al descanso. El conjunto ché dio vuelta el marcador gracias a Munir (67'), pero a 10 del final un discutido penal es cobrado para el Celta. Lo convierte Iago Aspas. En los 86', el gran gol de la jornada. Tras una jugada de Enzo Pérez, Carlos Soler le pica el balón al golero Sergio Álvarez y le da la victoria al Valencia.

Con esto, el equipo de Orellana suma 36 puntos y se ubica duodécimo en la tabla. El Celta es décimo, con 41 unidades.