Los rumores por la partida de Fábregas serían una realidad. Esto después de que Jordi Bertomeu y el recién asumido técnico, "Tata" Martino, dijeran que la intención de quedarse con el mediocampista del Barcelona ya no dependía de ellos.

Desde Inglaterra, en el medio inglés Sunday Express informó acerca de la reunión secreta que tuvo Darren Dein, representante de Fábregas con Ed Woordward, jefe de operaciones del Manchester United.

En la reunión, Dein le dijo a Woordward que el jugador quiere regresar a la Premier League y no al Arsenal, que también manifestó su interés. Cesc Fábregas quiere volver a vestir la camiseta de Manchester United

Los 'red devils' ya han hecho tres ofertas por el español, pero todas fueron rechazadas. En e cuadro inglés estaban esperanzados en que Bracelona aceptara la última oferta por el jugador pero la llegada de Martino complicó las gestiones.

Ahora, los "diablos rojos" desean que sea el propio Fábregas quien afirme la propuesta y se decida a emigrar a Inglaterra donde lo esperan con los brazos abiertos.