El jugador del Bolton Fabrice Muamba continúa mejorando y respira ya "sin asistencia". Además, responde correctamente a las preguntas y reconoce a los miembros de su familia", informó el hospital este lunes en un nuevo comunicado.

El jugador inglés de 23 años de origen congoleño sufrió un paro cardíaco el  sábado en el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra  Tottenham.

"Fabrice Muamba continúa en cuidados intensivos en el London Chest  Hospital. Ya puede respirar sin asistencia. También ha sido capaz de reconocer a miembros de su familia y de responder correctamente a preguntas", precisó el  establecimiento.

Pocas horas antes, el propio London Chest Hospital había señalado que se  percibían "pequeños signos de mejora", aunque la situación seguía siendo de  "estado crítico".

Muamba, de 23 años, se desplomó sobre el césped del estadio White Hart Lane  de Londres en el minuto 41 de un partido que disputaba contra el Tottenham,  correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup),  cuando el marcador era de 1-1.