Avanzando en su implementación y comercialización como Operador Móvil Virtual (OMV), la empresa Móvil Falabella inició hoy su período de marcha blanca en Santiago.
Tras recibir la aprobación para operar de parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), la firma abrió dos puntos de ventas dentro de los locales Falabella de Plaza Vespucio y Plaza Oeste, informó la compañía.
Durante la primera etapa de operación, Móvil Falabella tendrá promociones para sus clientes, principalmente con teléfonos y líneas prepago. A lo largo de la marcha blanca, la empresa irá ofreciendo otros productos, a la vez que abrirá paulatinamente nuevos puntos de ventas en Santiago y regiones.
La empresa espera terminar este período en tres meses, con cerca de 35 puntos de venta.
Móvil Falabella -que firmó en noviembre pasado un acuerdo con Entel, que le entregará la plataforma tecnológica para operar como OMV- tiene proyectado utilizar la infraestructura comercial ya existente para funcionar, y será parte de las áreas de negocios de Falabella Financiero, que hoy incluye CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella.