Radamel Falcao volvió a celebrar en un partido defendiendo los colores de su selección. Este miércoles el combinado de Colombia empató 2-2 frente a España en Murcia. el Tigre anotó uno de los goles, dejando atrás una larga sequía y marcando un nuevo récord.
David Silva fue el encargado de poner en ventaja a la selección española. En el minuto 22, el seleccionado apareció en el centro del área para conectar un centro desde el sector derecho.
El empate llegó en los 39', tras una gran falla de la defensa hispana. Piqué y Azpilicueta descuidaron la marca cuando dejaban que Pepe Reina fuera en busca del balón. Sin embargo, Edwin Cardona los sorprendió y puso el 1-1.
Ya en el segundo tiempo, Falcao aprovechó un buen centro de James Rodríguez para poner el 1-2 con un cabezazo (55'). No obstante, Álvaro Morata sentenció el 2-2 en los 87'.
Con el gol marcado en este duelo, Radamel Falcao rompió una racha de 731 días sin marcar por su selección. El último tanto lo había marcado en un duelo amistoso frente a Costa Rica, el cual se jugó en Argentina en 2015. Ese fue el último encuentro preparatorio de los cafeteros de cara a la Copa América de Chile.
Además, llegó a los 26 goles con las selecciones mayores, quedando así como el máximo goleador de la historia de su selección.
https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/872556566578421760