En medio de los cuestionamientos hacia su fichaje en Inglaterra, el delantero colombiano, Radamel Falcao García, respondió con dureza a una publicación en la prensa británica que pone en duda su estadía en Old Trafford.

El artículo en cuestión fue elaborado por Daily Mail, el cual reveló que el cafetero debe cubrir su rodilla operada con hielo después de cada partido disputado con el United y que en el club no estarían convencidos de pagar 87 millones de dólares por un jugador que "aún debe demostrar su condición física" y que gana $US 470 mil semanales.

Además, el sitio consignó que sus compañeros tendrían serias dudas respecto a la capidad de Falcao de volver a su mejor nivel tras sufrir una grave lesión a los 28 años.

Tras esto, el jugador emitió su respuesta en su cuenta de Twitter, donde indicó: "Un tonto especula, algunos poco más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos".

El periódico publicó además una foto de Falcao junto a sus compañeros en el camarín del United, donde aparece cubriendo un bulto sobre su rodilla con una toalla.

Cabe destacar que el ex Mónaco ha tenido más problemas de los esperados para encontrar su mejor nivel en Manchester United. Falcao se ha perdido los últimos tres partidos por molestias físicas y hasta ahora solo ha logrado participar en cinco partidos (tres como titular) marcando sólo un gol.