Radamel Falcao sigue dando buenas noticias, lo que tiene ilusionados a los hinchas colombianos que esperan contar con la habilidad y talento del delantero para enfrentar el Mundial ya muy próximo de Brasil.

El hombre del Mónaco reapareció en España para presenciar el derbi entre Real y Atlético de Madrid (con empate final de 2-2). Ubicado en el palco del estadio Vicente Calderón, recibió el cariño de los hinchas de su ex equipo que no olvidan sus goles con la camiseta de los "Colchoneros".

Pero lo más importante, es que el "cafetero" dio nuevas señales de que se recuperación avanza, y que las posibilidades de disputar la cita mundialista están vivas. En declaraciones a un canal local, Falcao aseguró que se encontraba "mucho mejor" y que estaba haciendo una "rehabilitación muy buena", como consigna el portal AS.

"Estoy con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial. Me quedan solo un par de meses de recuperación, lo que me da confianza", aseveró.

Ya se cumple poco más de un mes desde la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que alejó a Radamel Falcao de las canchas, y que hizo temblar su sueño mundialista.