Radamel Falcao García fue la gran incorporación de Manchester United para una temporada 2014-2015 en la que solamente ha marcado cuatro goles en la Premier League y en la que ha sido relegado a la suplencia por Louis Van Gaal en los últimos partidos. El ariete está a préstamo, y los Diablos Rojos no harían uso de la opción de compra que les dejó Mónaco.
"Cuando termine el campeonato seguramente me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente que necesito buscar un lugar en donde tenga continuidad y pueda jugar. Cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar. Estoy completamente abocado al club, quedan ocho partidos y todo puede pasar", dijo el Tigre a Radio Caracol.
Sobre su relación con el DT holandés, el colombiano declaró que "él tiene que tomar sus decisiones como cualquier otro entrenador, independiente de que sean favorables. Cada entrenador tiene una manera diferente de manejar un grupo. Son culturas, son filosofías y son formas de pensar. Mi relación con él es normal. Yo me manejo con naturalidad con él".
Falcao ya se encuentra en Medio Oriente para los amistosos que Colombia disputará ante Bahrein este jueves y ante Kuwait el lunes 30 de marzo.