Tras un año visitendo la camiseta de los 'reds', Radamel Falcao volverá al Mónaco, club dueño de su pase. El colombiano no pudo demostrar lo que venía haciendo en temporadas anteriores debido a problemas físicos y la falta de oportunidades en el conjunto de Van Gaal.
Su lesión a la rodilla, que le costó, entre otras cosas, perderse el Mundial con su selección, gatilló en que el ex Porto no pudiese recuperar su mejor nivel, siendo desechado por el Manchester United tras la finalización de su préstamo por un año.
Fue el propio club el que hizo oficial la salida del delantero a través de las redes sociales, en las que también publicó unos dichos del técnico sobre el colombiano. "Es un gran profesional y una gran persona. Le deseo lo mejor de parte de todos los miembros del United", comentó.
Actualmente, el ahora jugador del Mónaco está en la prenómina de la selección de Colombia que disputará la Copa América. Lo más probable es que esté entre los 23 elegidos. Al término del torneo, deberá volver a su club para disputar la liga de Francia, aunque se rumorea que podría llegar a un viejo conocido suyo: el Atlético de Madrid.