El delantero colombiano y gran figura de su país, Radamel Falcao García, manifestó su ilusión de alcanzar ante Chile la clasificación al Mundial de Brasil 2014, en el duelo que se jugará e octubre próximo.
Consultado por la expectación existente en Colombia ante el posible regreso de los cafeteros a una Copa del Mundo, el delantero de Mónaco aseguró a la prensa colombiana que ello es "sí, muy bueno, pero solo pensamos en lo que vamos a hacer contra Chile. Seguimos con mucha motivación, muchas ganas, porque está muy cerca el pase a Brasil".
Falcao analizó la derrota 2-0 ante Uruguay en Montevideo. "Nosotros estábamos bien parados. Durante todo el partido habíamos dominado y prácticamente Uruguay no había creado jugadas de peligro. Pero en este partido, el que hacia los goles se lo llevaba y así fue como Uruguay marcó la diferencia", dijo.
"Seguimos segundos, ahora jugamos en nuestra casa y seguiremos luchando. Está muy cerca todo, para nada bajaremos los brazos. Esto se queda acá, tenemos la posibilidad de conseguir la clasificación en Barranquilla", complementó el atacante.