En un hospital de Londres, a causa de un derrame cerebral, falleció a los 99 años de edad, William Walker, el veterano más anciano de la II Guerra Mundial. Walker pilotaba un Spitfire durante la Batalla de Inglaterra de 1940 cuando su aeronave fue derribada y resultó herido.
El veterano nació en Hampstead, al norte de Londres, y en septiembre de 1938 se unió a la Royal Air Force y dos años más tarde fue destinado a Brize Norton, en Oxfordshire, donde integró el escuadron 616 de Leconfield. Fue uno de "los pocos" a quien el entonces premier Winston Churchill rindió homenaje durante la Segunda Guerra Mundial.
La Batalla de Inglaterra fue una serie de operaciones libradas en cielo británico y sobre el Canal de la Mancha, donde entre julio y octubre de 1940, Alemania buscó destruir a la Royal Air Force (RAF) para obtener la superioridad aérea necesaria para una invasión de las islas. Finalmente los alemanes fueron derrotados por los británicos, que sirvió a los Aliados para utilizar Reino Unido como base para invadir la Europa continental en 1944.