Luego de los rumores, la familia de Carrie Fisher confirmó que la actriz de Star Wars, fallecida el martes, y su madre, quien murió al día siguiente, tendrán un funeral conjunto.

Todd Fisher, hermano de la famosa Princesa Leia de la saga cinematográfica, afirmó a ABC News que madre e hija tendrán una despedida juntas, como se especuló tras la muerte de su madre, la estrella hollywoodense Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia), quien murió este miércoles: un día después de la partida de su hija. 

Actualmente, la familia está resolviendo tanto la fecha como el lugar del funeral. El portal TMZ, en tanto, reveló que se estaría evaluando una ceremonia privada para los más cercanos y otra masiva.

La actriz de 60 años y famosa por su participación en la franquicia de George Lucas, falleció este 27 de diciembre luego de sufrir un infarto el viernes de la semana pasada. En medio de los preparativos del funeral, su madre, la ex estrella de cine Debbie Reynolds, sufrió un derrame cerebral y falleció la noche del miércoles.

Entrevistado por el programa Good Morning America, Todd Fisher reveló que su madre, momentos antes de morir, "dijo que echaba de menos a su hija y quería volver a verla".