Hasta el Hospital Clínico del Sur, en Concepción, llegó esta mañana la esposa del senador MAS Alejandro Navarro, Ana García, para constatar el estado de salud del parlamentario, quien sufrió un accidente en moto el domingo en un sector aledaño a las termas de Chillán.
García, quien llegó al lugar acompañada de la madre de Navarro, Lidia Brain, y del médico especialista en operaciones a la columna, Marcos Baabor, anunció que la intervención a la que será sometido el senador se realizará en Concepción, descartando la posibilidad de operarlo en Santiago.
Tras notificar al decisión, el senador ingresó a paballón pasadas las 11 de la mañana, y en estos momentos se realiza su intervención.
La familia en todo caso, dijo que más adelante el senador podría ser trasladado para la etapa de su recuperación.
Navarro sufrió un accidente en moto de nieve el domingo pasado, lo cual le provocó diversas lesiones. Si bien ya se dio por descartado un daño neuronal, el proceso de recuperación del parlamentario podría tardar meses.
Se espera que al mediodía el equipo médico entregue un nuevo parte médico respecto del estado de salud del vicepresidente del Senado.