Familiares del joven corredor que la mañana del domingo fue atropellado y que sufrió la amputación de sus dos piernas se mostraron agradecidos por la visita que realizó el presidente Sebastián Piñera, prometiéndoles su apoyo.
Kevin Silva que fue atropellado el domingo cuando estaba en un paradero de micro, en dirección a la maratón de Santiago, se mantiene grave en el hospital Barros Luco.
El hermano del menor, Rubén Silva, contó que Piñera, quien dio la partida de la maratón de Santiago contó que "cuando él iba saliendo a correr, mi hermano estaba en el accidente, entonces fue muy doloroso como padre haber pasado ese momento".
Agregó que el presidente "le dijo a mi mamá que estuviera fuerte, que no se podía imaginar el dolor que estaba sintiendo".
Además se mostró "muy agradecido" con la visita del Presidente "porque se acercó a nosotros y dijo que iba a ayudar en todo lo posible".
En tanto, el tío de Kevin, Rubén Toledo aseguró que el presidente Piñera "le prometió el estudio completo de mi sobrino, no sé con qué beca, y le prometió también estudios a mis dos sobrinos que habían dejado la universidad".
Según el familiar del joven "nos sentíamos totalmente abandonado sin las autoridades, esto nos da más ánimo para seguir luchando".
Toledo agregó que la madre del joven "está desecha y mi cuñado está en shock".