La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley abrió su propia tienda de ropa en la ciudad de Barcelona, en el exclusivo centro comercial dedicado a la moda La Roca Village.
Elizabeth presentó su exclusiva colección de traje de baño, se mostró muy amable y contenta de estar en España, donde atendió a la prensa y mostró alguno de los modelos que forman parte de su colección.
La actriz inglesa inauguró su nuevo proyecto dedicado a la moda y en especial a los trajes de baño y complementos. La tienda, situada en uno de los centros comerciales más exclusivos de Barcelona, estará abierta hasta el próximo mes de septiembre.
Hurley agradeció a los invitados al evento su asistencia y pidió disculpas porque "he traído el tiempo británico conmigo", justo ayer martes el clima no fue favorable en Barcelona. Luego, prosiguió explicando que "durante cuatro años" ha "diseñado colecciones para baño" y reconoce haber tenido muchas ganas de "presentarlas en la soleada España". Después, a modo simbólico, cortó un lazo rosa con lo que daba por inaugurada su primera tienda en dicho país.
La modelo y actriz presentó además de los bikinis que forman parte de su colección de baño, otros complementos y "dos o tres prendas que complementan el bikini, porque los complementos del bikini son muy importantes para las mujeres", explica Liz.
Entre los diseños que entregó durante la inauguración, Liz hizo especial hincapié en un bikini que diseñó para la lucha contra el cáncer de mama. El dinero recaudado por la venta de este traje de baño se donará íntegramente a la fundación.
Hurley quien empezó su carrera como modelo y luego actriz, quiso probar suerte detrás de las pasarelas como diseñadora. "Tengo mi compañía desde hace 4 años, soy muy seguidora de la moda, amo mi colección. Les gusta a las chicas y a los chicos. Es muy divertida para el verano", explica.
Hurley admite que no le queda demasiado tiempo para su hijo. "Es muy difícil", explica. "Es imposible haciendo películas, diseñando, aunque esto último lo hago desde mi casa.