La conocida actriz hollywoodiense, Julianne Moore, posó entre dos cachorros de león para la conocida marca italiana de bolsos, Bvlgari.
Bvlgari, retrató a la actriz completamente desnuda para promocionar su nueva línea de bolsos. Luciendo el pelo suelto y además, algunas de las joyas de la prestigiosa casa de moda, Julianne aparece reclinada sobre una 'chaise longue', colocando estratégicamente los bolsos de Bvlgari para ocultar sus zonas más íntimas.
A sus 49, Moore se despojó de toda su ropa para prestar su imagen a la nueva línea de bolsos de la marca italiana Bvlgari, cubierta únicamente por algunos de los bolsos que componen esta nueva colección y acompañada por dos cachorros de león.
Julianne se convierte así en una más de una larga lista de celebridades maduras, que las marcas de moda más prestigiosas, eligieron como imagen de sus productos en los últimos años. Es el caso de la Reina del Pop Madonna, imagen de la nueva línea de lentes de sol de Dolce & Gabbana, así como Julia Roberts quien firmó como imagen de cosméticos de la firma Lancôme.