Las fanáticas del joven cantante Justin Bieber saben hacerse escuchar, y ayer demostraron su enojo al enterarse que su cantante favorito había perdido ante Esperanza Spalding el premio a mejor artista nuevo en los Grammys. Para vengarse, hackearon la página de Wikipedia de la artista, modificando su información personal.
"Ahora tiene el Grammy 2011 a mejor artista nuevo, aún cuando nadie ha escuchado de ella", escribieron según CNN. Además, cambiaron su nombre, quedando como Esperanza "Quesadilla" Spalding.
Además, las voces de estas 'tweens' se hizo sentir en la red social Twitter, donde uno de los tópicos a los que más se refirieron fue #bieberwasrobbed, o 'le robaron a Bieber'. Uno de los mensajes estuvo dirigido a los organizadores de la ceremonia: "Los jueces de los Grammys deberían vigilar sus espaldas", escribió @EugeneRamirez.
No se trata de la primera vez que las seguidoras del precoz talento amenazan a otro artista. Cuando se filtraron imágenes de Bieber con su novia Selena Gomez, Twitter se llenó de amenazas en contra de la intérprete de A year without rain.