Carlos Tevez desata locura en Boca Juniors. El Apache tiene todo listo para irse a China por una cifra alucinante, y eso tiene deprimidos a los hinchas xeneizes. Una situación que les duele mucho, pensando en que su ídolo había llegado hace un año y medio.

En el partido contra Colón, cuando Carlitos fue sustituido, un fanático entró a la cancha para rogarle de rodillas que no se fuera. El sujeto se llama Fernando Scoponi, que contó su versión al Diario Olé.

"Yo tenía ganas de saltar a abrazarlo, pero el amigo que me acompañó a la cancha me decía que no lo hiciera. Me gritaba que era una locura, pero la locura era que Tevez se fuera a jugar a China. Yo tenía ganas de saltar a abrazarlo, pero el amigo que me acompañó a la cancha me decía que no lo hiciera. Me gritaba que era una locura, pero la locura era que Tevez se fuera a jugar a China", dice el hincha.

Scoponi cuenta que Tevez fue muy amable: "Carlitos se lo tomó muy bien. Su risa me quedó grabada. Me decía todo el tiempo que no le hiciera pasar esa situación, que no hacía falta. Yo le repetía que se tenía que quedar. Sentí su mano en el hombro y lo abracé. Estoy loco, pero le di el abrazo a Tevez que la mitad más uno del país le quería dar: fue el abrazo del pueblo".