Aunque aún no hay ninguna resolución más determinante y el regreso de Metallica a Santiago sigue bajo las mismas coordenadas anunciadas, un grupo de fanáticos del conjunto marchará hoy para reclamar contra las condiciones del espectáculo que se hará el 26 de enero en el Club Hípico.

A través de Facebook, un puñado de seguidores anunció que la acción se hará esta tarde hacia las oficinas de la productora Time for Fun (T4F), encargados de la visita de los norteamericanos.

Los principales reclamos apuntan a los altos precios de los boletos (de $30.000 a $90.000) y a la incertidumbre que existe en torno a la realización del evento. Ayer, el Intendente de Santiago afirmó que aún no hay autorización para la cita, ya que aún se tramitan papeles y se espera que los encargados mejoren las condiciones de estacionamientos y viabilidad en Club Hípico.

En la productora han recalcado que las entradas siguen a la venta (www.ticketmaster.cl) y que es habitual que un show sólo sea aprobado un par de días antes, con los boletos ya puestos a la venta. En T4F aseguran que todo está en regla.