Los seguidores de Michael Jackson que habían comprado entradas para la serie de conciertos que el cantante iba a ofrecer en Londres, desde el próximo 14 de julio podrán elegir entre la devolución del dinero o un tícket de recuerdo, el cual sólo estará a disposición de las personas que habían pagado por asistir a la que se había anunciado como la última gira del autor de "Thriller" en Reino Unido.

La noticia fue entregada por la promotora del tour, AEG Live, ante la avalancha de reclamos previstos, si bien también han trascendido la intención de un notable número de aficionados que han asegurado que prefieren quedarse con la entrada.

Al respecto, la compañía avanzó que éstas están "inspiradas y diseñadas" por el músico, fallecido el pasado jueves de un infarto.

Unas 800 mil personas que habían pagado entre 55 y 83 euros para los 50 conciertos previstos en el recinto O2 Arena de la capital británica, tendrán hasta el 14 de agosto para decidir si aceptan los tíckets originales para una gira que Jackson había anunciado en marzo como la última en las islas.

La productora ha asegurado, que las entradas originales se convertirán en artículos de coleccionista, puesto que no tiene considerado poner en circulación de más boletos que las adquiridas para sus compradores originales.

La información estará a partir de mañana en la página web www.michaeljacksonlive.com, la misma empleada para adquirir las entradas para un tour que en principio preveía estar compuesto por diez conciertos, pero que finalmente se habían ido ampliando debido a la importante demanda hasta un total de 50 conciertos que iba a realizar en dicho país.