Karen Briceño (28), tiene absolutamente claro lo que va a hacer con el gran trofeo que consiguió tras horas de espera afuera del hotel Ritz-Carlton: un autógrafo de Jennifer Lopez.

"¡Claro que lo voy a enmarcar!", dice emocionada la seguidora de la cantante y actriz que ayer tuvo la oportunidad de compartir con ella unos 20 minutos junto a otros ocho fans.

Todo ocurrió anoche pasadas las 22.00 horas, cuando tres hombres del staff de Lopez fueron a buscar a nueve fans que llevaban horas esperando fuera del hotel para ver a la cantante: los invitaron a entrar a un salón en el subterráneo del Ritz-Carlton para cumplir su sueño de conocer a la artista, algo que los seguidores ya habían comentado a otros miembros del equipo de la cantante minutos antes.

Karen, quien sigue en el hotel, comenta sobre el encuentro: "Nos saludó uno a uno y se sacó fotos con todos. Lo que me llamó la atención es que cuando tras darme la mano le dije 'te quiero', me dio las gracias, pero lo hizo mirándome a los ojos", dice esta seguidora confesa desde hace una década.

En el caso de Víctor Peña (22), el timing no pudo haber sido mejor: hoy está de cumpleaños y ayer pudo conocer a la artista de la cual es seguidor "a full" desde hace cinco años.

"Al principio nos preguntó si éramos nosotros quienes gritábamos su nombre desde la calle", cuenta Víctor. "Nos agradeció el cariño que le entregábamos, además del respeto y el que seamos sus fans", dijo el chico que se fue con su propio recuerdo: aparte de una foto con la cantante, consiguió que le grabara su copia de lujo del disco Love?.