Con su sonrisa blanca-blanca y junto a su mujer Tina Friedman forrada en diseños de Rubén Campos, el empresario Leonardo Farkas recibió una lluvia de flashes al entrar al desfile del modisto, en el Hotel Sheraton.

Los camarógrafos de farándula corrían detrás suyo para preguntarle por la película que hará con Keanu Reeves, el protagonista de Matrix que estuvo en Chile. Y el matrimonio se sentó al frente de la pasarela, junto a figuras sociales como Julita Astaburuaga, con una de sus tenidas de "chic reciclado" y el ex modelo Pato Laguna, la nota aparte entre tanta elegancia.

Un ejército de maniquís presentó una colección inspirada en las mujeres con glamour de los años 40 y 50. Fue una muestra de vestidos de seda hasta la rodilla, que se apegaban a la figura de modelos como la panelista del Buenos Días a Todos, Carolina Jorquera; Pilar Jarpa con cuatro meses de embarazo; o la ex Miss Chile Renata Ruiz.

Todas con botas negras y puntiagudas o sandalias de taco alto, abrigos de piel de chinchilla de tamaño extra y piezas con escotes, tajos, capas de encaje y detalles en cuero y gasa. Campos fue felicitado y aplaudido rabiar en el debut del ciclo Santiago D'Moda y el mejor show de alta costura del año.