Todavía faltan 15 días para que se revele oficialmente, pero ya trascendió, según revela el diario británico Daily Mail, parte del contenido del testamento que dejó Farrah Fawctt. Así, se supo que la actriz de Los Angeles de Charlie designó como único heredero de sus bienes a su hijo, Redmond O'Neal.
El joven, de 24 años y que actualmente se encuentra en prisión por asuntos relacionados con las drogas, recibirá más de cuatro millones de dólares. Pero, dado los problemas de adicción de su hijo, Fawcett dejó todos los detalles de su herencia bien estipulados.
Así, la fortuna que legó a su hijo será depositada en un fondo de inversiones controlado por dos albaceas, que harán llegar una asiganción mesual a Redmond, así como dinero para comprarse una casa.
Un amigo de la familia comentó: "Farrah nombró dos fidecomisarios para asegurar el apoyo aconómico en el camino de su hijo hacia la sensatez, en vez de dárselo para que se destruyera a sí mismo. La herencia de Redmond será estrictamente controlada".
Otros beneficiarios fueron la Universidad de Texas, a la que dejó un donativo.
Pero tal vez lo más sorpresivo sea la gran omisión del documento: su pareja por casi 30 años, el actor Ryan O'Neal. Según se informó, ninguna posesión de la artista irá a parar a manos del protagonista de Love Story, con quien Fawcett se había reconciliado luego de una ruptura a fines de los 90 y quien la acompañó durante su lucha contra el cáncer.
Fawcett murió el pasado 25 de junio del cáncer rectal que sufría desde 2006.