La policía federal estadounidense levantó el viernes una alerta de seguridad en Nueva York y Nueva Jersey, surgida tras el hallazgo de un polvo sospechoso en varias cartas enviadas a lugares cercanos al estadio donde este fin de semana se jugará el Super Bowl.
No se reportaron heridos en los sitios investigados por la policía, incluyendo las oficinas en Nueva York del ex alcalde Rudolph Giuliani.
Las unidades policiales de Nueva York y de Nueva Jersey han estado reforzando las medidas de seguridad en zonas metropolitanas de cara a la final del campeonato nacional de fútbol americano que se jugará el 2 de febrero.
El Met Life Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, situado a unos 16 kilómetros al oeste de la Ciudad de Nueva York, ha estado cerrado desde el domingo.
"Todo está bien, el hotel está operando ahora con normalidad", dijo un oficial de la policía, en referencia a un recinto en Nueva Jersey donde fue recibido uno de los sobres sospechosos.
El FBI dijo en su cuenta de Twitter que el polvo "fue considerado inofensivo", aunque todavía estaba siendo examinado.
Funcionarios estiman que unas 400.000 personas han viajado a la región de la Costa Este para asistir al Super Bowl y a los eventos relacionados. Ambos equipos, el Denver Broncos y el Seattle Seahawks, han estado alojando en hoteles en la Ciudad de Nueva Jersey en la semana antes de la final.