Justo cuando The Walking Dead termina su séptima temporada, su spin-off Fear The Walking Dead confirmó el estreno de su tercera entrega.

La serie volverá a la pantalla el 4 de junio, una noticia que se dio a conocer anoche en un nuevo capítulo del programa Talking Dead conducido por Chris Hardwick.

La idea inicial de la cadena AMC, responsable del proyecto, era que la serie debutara justo al concluir la exitosa producción protagonizada por Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Norman Reedus, entre otros. No obstante,  Fear the Walking Dead retrasó su retorno para que su fin coincida con el estreno de la octava temporada de la serie principal.

"Nuestros personajes no solo deben intentar reconstruir la sociedad, también la familia", dice la sinopsis de esta tercera temporada. "Las familias se reunirán en la vibrante y violenta frontera entre México y Estados Unidos", continúa el resumen.

Fear the Walking Dead volverá con 16 nuevos episodios divididos en dos partes, y donde sus personajes enfrentarán las consecuencias de la eliminación de las fronteras debido al fin del mundo.