La Federación de Criadores de Caballos de raza Chilena, a través de su Comisión de Relaciones con las Asociaciones, comenzó una campaña para entregar ayuda de quienes se vieron afectados por los diversos incendios que queman varios terrenos de la zona centro-sur del país.

César Núñez Villarroel, Médico Veterinario, secretario general de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos detalló que "nosotros queremos centrar la campaña en que los Criadores de Chile ayudamos a los damnificados de las zonas afectadas. Sin duda que lo más importante es darles ánimo a las personas, tenderles una mano solidaria y llegar con ayuda material y profesional".

"Queremos materializar la ayuda específicamente hacia los animales de estas zonas, con alimentos, medicamentos, servicios veterinarios, materiales para cercos y otros.", señaló.

La ayuda será entregada a quién lo necesite. Para contactar y solicitar un aporte para sus animales puede hacerlo comunicándose con: federacioncriadores@fcch.cl o llamando al +5622467 8739.