Felicidad y satisfacción por lo obtenido fue la tónica que se evidenció entre los jugadores de la Universidad de Chile tras el clásico universitario que se vivió en San Carlos. La celebració fue para el plantel que dirige Martín Lasarte, y el 4-2 de la victoria llegó en un momento ideal para subir los ánimos luego de un oscuro semestre.

El capitán de los laicos, José Rojas, analizó lo sucedido y señaló que "era un partido que queríamos ganar por nosotros. Ha sido un semestre irregular y nos merecíamos este triunfo", analizó el defensa. Además agregó que "nos vamos contento por la victoria, pues teníamos que responderle a la gente", dijo.

Otro de los jugadores destacados del partido, Sebastián Martínez, añadió: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso con presión en el medio y eso fue lo que se dio". "Este partido nos sirve para salvar el semestre y para lo que viene", complementó.

Mientras, Maximiliano Rodríguez explicó que este "fue un partido en el que tratamos de manejar la tenencia del balón. Un clásico siempre hay que ganarlo. Vinimos por eso y por suerte nos llevamos el triunfo".