La segunda ronda de competencia terminó con el golfista chileno, Felipe Aguilar, entregando una tarjeta de 72 golpes (+1). Con este resultado, el valdiviano sumó un total de 140 impactos (-2) y quedó en el puesto número 12, empatado junto a otros cuatro competidores.

Aguilar, llegó a la tercera ubicación este viernes, sin embargo cayó nueve puestos luego de terminada la jornada, registro que le asegura mejores opciones de avanzar a las primeras posiciones en lo que resta del torneo del European Tour, que se realiza en el Golf national de París.

En las instancias finales, son 25 competidores los que se encuentran a cinco golpes o menos del puntero, pero quedan 36 hoyos en disputa.

Por otro lado, el golfista nacional Mark Tullo, no tuvo un buen desempeño y terminó la segunda jornada con 81 golpes (+10) para un total de +9, lejos del corte que finalmente se estableció en +3 y lo dejó fuera.

Este sábado continúa la tercera jornada de competencia y Aguilar saldrá al campo francés junto al escocés Richie Ramsay, esperanzado en alcanzar el título francés.