Los aciertos de Aguilar resultaron demoledores frente a los errores que cometió Alvarado, jugador que tuvo que conformarse con sólo un hoyo a favor contra los 8 obtenidos por el miembro del EuropeanTour de Golf.

"Jugué muy bien y me divertí mucho en la cancha", comentó Aguilar desde el Marbella Country Club. "Supe aprovechar los errores que cometió Benjamín y creo que eso fue lo que me concedió el triunfo finalmente".

"Siempre es un placer jugar en Chile y especialmente aquí en Marbella. Ahora me toca retomar el calendario de competencias en el Tour Europeo y mi concentración estará puesta en ese circuito. Tengo muchas ganas de mejorar el rendimiento logrado el año pasado", finalizó.

El Shootouts Tour fue la última actividad que Aguilar desarrolló en su estadía de dos semanas en el país, ya que viajará mañana domingo a Inglaterra para competir a partir del próximo jueves el BMW PGA Championship, uno de los campeonatos más importantes que se desarrollan en el viejo continente.

Luego de su paso por Inglaterra, Aguilar jugará entre el 31 de mayo y el 3 de junio el Handa Wales Open de Gales y más tarde, el Nordea Masters de Suecia, entre el 6 y 9 de junio próximo.