Fue una mala jornada para los golfistas nacionales en Suecia. Felipe Aguilar no pudo mantener su nivel en el Nordea Masters, torneo del European Tour, que se desarrolla en Estocolmo, Suecia, y retrocedió tres puestos, ubicándose en el puesto 15 de la tabla.

El chileno timbró una tarjeta de 70 goles, tres impactos más que la jornada previa y dos bajo el par de la cancha, con los cuales completó un total de 208 que le ubicaron tres puestos por debajo del lugar en que arrancó este sábado (12º).

Por su parte, Mark Tullo tampoco tuvo un buen día. El nacional no puedo entrar en ritmo, y solo pudo anotar un birdie, que se sumo a cuatro bogeys y un doble-bogey para una suma de 77 golpes (+5), y un total para el torneo de 218 (+2). Esto lo dejó en el lugar 77 de clasificación con un día por jugar.

"Fue un mal día en la oficina, el putter simplemente no funciono. Al menos queda un día para volver a sentir buenas vibras y prepararme para la próxima semana", comentó Mark desde Estocolmo.

El nuevo líder del torneo es el finlandés Mikko Ilonen, quien gracias a una vuelta de 65 golpes se puso a comandar la clasificación con un total de -18. Lo sigue el local Alexander Noren a dos golpes.